31 enero 2013

Bebe Auguste, toda una vida de buen pádel

Bebe Auguste
Hace un mes que Hernán Auguste "Bebe" decidió dejar el pádel como jugador profesional después de 22 años jugando el mejor pádel. 
Empezó jugando al tenis dando clases para pagarse la carrera y en 1990 en verano, por casualidad, Robby Gattiker le invitó a jugar al pádel (un deporte del que no había oído hablar) en Punta del Este, Uruguay. 
Desde entonces el pádel se convirtió en su vida, siendo a partir de 1992 cuando empezó a venir a competir a España, donde finalmente se ha quedado.

Durante todos estos años de competición Bebe Auguste ha  sido Campeón del Mundo por Parejas en 2000 y 2006, Campeón del Mundo por Equipos en 1994, 1996, 2000, 2002, 2004 y 2006, Número 1 del Ranking en 1997, 1998, 1999 y 2000, Campeón  Internacionales de España 2000 y 2005, Premio Mejor Jugador Argentina en 1998 y 2000 y ha ganado más de 100 Torneos Internacionales en Argentina, España, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Méjico y Francia. 

A lo largo de su carrera ha jugado con numerosas parejas: Abuchdid, Maru Lasaigues, Alejandro Lasaigues, Juan Martín Díaz, Pablo Semprún, Cristian Gutiérrez, Gaby Reca, Matías Díaz y Pablo Lima. El último partido lo jugó con Martín Díaz en el Master de Madrid, contra Sebas Nerone y Sanyo Gutiérrez. Aquí tenéis el vídeo del último punto como jugador profesional de pádel.



Después de esta exitosa etapa como jugador el Bebe va a poner en marcha el próximo marzo un Club de pádel en Torrelodones que se llamará "Club Pádel People Torrelodones", una concesión municipal por 30 años, donde seguirá en contacto con el pádel.  Se podrá dar clases de la mano de grandes maestros del pádel, cualquier persona podrá alquilar pistas, participar en torneos, y además se creará una escuela tanto para jóvenes como para profesionales y semi-profesionales de toda España.

Os dejamos este vídeo homenaje a toda una vida de esfuerzo y dedicación al pádel en el que podréis disfrutar de unos jovencísimos Gaby Reca, Bebe, Juan Martín Díaz...una gozada ver a estos jugadores cuando todavía eran unos niños.


Gracias por tan buen pádel Bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...